Programa especial de actividades Tastant la foscor

In Noticias

Como cada año la Biblioteca ha preparado un programa de actividades especial para todos los públicos del 19 de octubre al 30 de noviembre.

Esta vez la Biblioteca te invita a sumergirte dentro de la oscuridad desde diferentes puntos de vista: literario, periodístico, narrativo,  histórico, científico, ambiental, etcétera. Nos acompañas?

Si queréis ver el programa completo clicad aquí. Hace falta inscripción previa.

De las más de 30 actividades programadas, os recomendamos especialmente las siguientes:

Martes 25 de octubre a las 18.30 h. Periodismo i True Crime. Presentación del libro “Qui va matar l’Helena Jubany” a cargo del autor Yago García i Zamora, periodista y experto del caso Jubany que aporta nuevas claves de interpretación en uno de los casos más flagrantes de crimen no resuelto.

Lunes 14 de noviembre a las 19 h. Presentación del libro «Tots els colors del negre. L’extrema dreta a l’Europa del segle XXI» a cargo del autor y foto-periodista Jordi Borràs, especializado en fascismo y extrema derecha.

Jueves 17 de noviembre a las 19 h. Presentación del libro «Paraules de consol. En la mort d’un ésser estimat» (alrededor del luto y la muerte),  a cargo del autor Francesc Torralba, filósofo y teólogo.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar