No os perdáis la nueva Biblioplatja!

In Actividades, Actualidad infantil, Noticias

Un verano más la Biblioplatja Carme Romaní acerca la cultura en la playa y ya van treinta! Este verano cambiamos de localización, la Biblioplatja estará situada en el Paseo Marítimo, 133 y abrirá sus puertas del 7 de julio al 26 de agosto.

Os esperamos de nuevo para disfrutar del verano con todos vosotros! De lunes a viernes de 17 a 20.30 h podréis disfrutar de una selección de novela, diarios y revistas, y libros para niños, que os podréis llevar a casa o bien consultar en la biblioteca. Además podréis disfrutar de muchas actividades familiares gratuitas para todo el mundo!

De martes a jueves actividades familiares sin inscripción previa y con aforo limitado a las 19 h. Los lunes encontraréis una exposición de libros infantiles relacionados con un tema y los viernes podréis pintar unos bonitos dibujos sobre este mismo tema. Los niños tienen que estar acompañados de un adulto.

Ya podéis consultar el programa de actividades completo clicando al siguiente enlace:

Programa de actividades de la Biblioplatja 2022

Comience a escribir y presione Entrar para buscar