Conmemoración del Día de Europa en la Biblioteca

In Noticias, Sin categorizar

La Biblioteca realizará varias actividades para celebrar el Día de Europa del próximo lunes 9 de mayo, enmarcadas en el programa «Mapa Mundi» dedicadas a hablar del viejo continente:

• Miércoles 11 de mayo (19h) Hablamos de «Europa hoy: entre la lógica institucional y la geopolítica mundial», a cargo de Esther Barbé, profesora de Relaciones Internacionales a la UAB e investigadora sénior del Instituto Barcelona de Estudios Internacionales
  • Miércoles 18 de mayo (19h) Proyección del documental «Sarajevo: State in time», dirigido por Benjamin Jung y Théo Meurisse. Versión original en bosnio, inglés y francés, subtitulado en catalán (48 minutos). Posteriormente, se hará un debate a cargo de Àngel Leiro, director de cine y Uri Altell, director del Festival IN-Edit. Se trata de una actividad que se hace en colaboración con el Festival IN-Edit 2022.

Además, una actividad gastronómica (dentro del programa «A taula» de la Biblioteca):

• Jueves 12 de mayo (18.30h) Hablamos de «Basura un recorrido por la historia de la cocina y la gastronomía de Europa: ingredientes y técnicas de cocina, de antes y de ahora», a cargo de Gabriel Bartra, cocinero, restaurador y director de contenidos de elBullifoundation

Todavía estáis a tiempo de apuntaros!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar