Agenda de actividades de abril

In Actividades, Noticias

Os presentamos la programación de actividades del mes de abril. Cómo es habitual, hay actividades de todo tipo para todos los públicos y edades: tertulias literarias, presentaciones, talleres de salud, de cocina, de manualidades, horas del cuento, etc.

Como siempre, a las que son con inscripción os podéis apuntar por cualquier de los medios habituales, es decir, al teléfono 936369697, al e-mail b.castelldefels@diba.cat o a través del formulario del web. En el siguiente enlace os podéis descargar la agenda:

Agenda de actividades de abril

De las más de 40 actividades de este mes os destacamos las siguientes:

Viernes 1 a las 19 h. Presentación del libro Desde el salón de mi alma a cargo de la autora local Matilde Bello. Espai Margarida Xirgu.

Miércoles 20 a las 18.30 h. Hablamos de “La Física quàntica: una eina per a les noves tecnologies” a cargo de Federica Beduini del ICFO. Con inscripción previa. Espai Margarida Xirgu.

Martes 26 a las 18 h. (8 sesiones, cada martes hasta el día 14 de junio). Grupo de conversación en catalán a cargo del Servei Local de Català. Para personas con conocimientos básicos que quieren adquirir fluidez. Con inscripción previa. Espai de suport planta 1.

Miércoles 27 a las 18 h. Taller de poesía “Bon dia Poesia!! Taller de poesia visual: juguem amb objectes i imaginem paraules” a cargo de Cacauet Teatre. Niños y niñas a partir de 6 años acompañados de un adulto. Con inscripción previa. Sala taller infantil.

Como ya sabéis, este mes de abril la Biblioteca celebra su 10º aniversario, así que no os perdáis lo que os hemos preparado y la Revetlla de Sant Jordi del viernes 22 de abril!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar