Nuevo ciclo de actividades sobre música: el jazz

In Sin categorizar

En la Biblioteca, además de la literatura, nos interesan todas las expresiones artísticas. Por eso hemos preparado un ciclo de talleres y charlas sobre el mundo de la música, este semestre concretamente sobre el Jazz.

El próximo miércoles 9 a las 18.30 h en el Espai Margarida Xirgu podréis disfrutar y aprender en el Taller y audición musical “Jazz i drets civils” a cargo de Pau Fuster, divulgador de música jazz.

Los próximos meses continuaremos el ciclo con las siguientes sesiones:

• Marzo: Dones del jazz
      • Abril: El primer jazz, Nova Orleans
      • Mayo: L’era del swing i el bebop
      • Junio: El jazz modern

Y no os perdáis el espacio donde encontrar las últimas novedades de audio así como exposiciones relacionadas con la escena musical, el ZSona Música. Un espacio donde queremos acercaros la música de varios estilos musicales, en la Planta 0 de la Biblioteca. También podéis consultar la cuenta de Spotify de la Biblioteca donde encontraréis una selección de las novedades mensuales y de las exposiciones temáticas.