La Biblioteca de joc en joc: servicio de préstamo de juegos de mesa para niños y adultos

In Noticias

En la Biblioteca no solo encontraréis libros, música y películas, sino que también podéis encontrar juegos de mesa de todo tipo y para todas las edades. Clásicos como el parchís o el ajedrez, juegos de cartas, rompecabezas, juegos de tabla de aventuras, de palabras, de inteligencia, etc. No os lo perdáis, acabamos de incorporar un montón! Hay más de 100!

Los juegos para niños de hasta 9 años los encontraréis expuestos en la Sala Infantil de la Biblioteca y los que son para mayores de 10 años en la Planta 1. En cada una de estas salas se realizará el préstamo y su devolución. Os podéis llevar uno por carné.

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

• Mantén el juego en buen estado.
  • Revisa que estén todas las piezas al hacer la devolución. Si echas de menos alguna dínoslo.
  • Devuelve el juego y la bolsa dentro de plazo en el mostrador correspondiente.

Si queréis ver qué juegos tenemos clicad aquí.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar