Agenda de actividades de diciembre

In Actividades, Noticias

Os presentamos la programación de actividades del mes de diciembre. Como es habitual, hay actividades de todo tipo para todos los públicos y edades: tertulias literarias, presentaciones, talleres de salud, de cocina, de manualidades, horas del cuento, etc.

Como siempre, a las que son con inscripción os podéis apuntar por cualquiera de los medios habituales, es decir, por el teléfono 936369697, el e-mail b.castelldefels@diba.cat o a través del formulario del web. En el siguiente enlace os podéis descargar la agenda:

Agenda de actividades de diciembre

De las más de 20 actividades programadas os recomendamos especialmente las siguientes:

Sábado 4 a las 11 o a las 12.30 h (2 sesiones). Taller de manualidades “Descobreix els gegants i gegantes de Castelldefels i dissenya el seu vestit” a cargo de IdeaModa. Niños y niñas a partir de 7 años. Con inscripción previa. Sala taller infantil.

Sábado 11 a las 10 h. Visita comentada a la exposición “Espai Prehistòria: fauna, canvi climàtic i arqueologia”. Niños y niñas a partir de 8 años. Con inscripción previa. Espai Margarida Xirgu.

Martes 14 a las 19 h. Hablamos de “Salut mental post covid 19. Com curar les ferides emocionals que ens deixa una pandèmia” a cargo de Antoni Serrano, adjunto a la dirección de Salut Mental del Parc Sanitari Sant Joan de Deu. Con inscripción previa. Espai Margarida Xirgu.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar