9es Jornades de Vida Sana

In Actividades, Noticias

Del 25 de mayo al 19 de junio de este año la Biblioteca celebra las 9es Jornadas de Vida Sana.

Estas jornadas se programan con el objetivo de dar a conocer el fondo especial de la biblioteca de Vida Sana, donde se pueden encontrar documentos divulgativos sobre hábitos y prácticas que ayudan a mantener una vida física y emocional saludable y equilibrada a nivel personal. Se pueden encontrar materiales sobre fengshui, herboristería, aromaterapia, cosmética, medicina natural, nutrición, hábitos alimentarios, yoga, etc. Las jornadas se llevan a cabo gracias a los colaboradores, que este año han querido volver a participar en las jornadas dando a conocer sus especialidades y también contamos con la colaboración del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Castelldefels.

Recordad que también encontraréis muchos recursos, consejos, direcciones de interés, noticias relacionadas con la salud, actividades, recomendaciones de libros, etc. en el Prestage virtual de Salud, confeccionado por la Red de Bibliotecas Municipales.

Para saber todas las actividades que os hemos preparado clicad en el siguiente enlace: Programa de actividades de las 9es Jornades de Vida Sana

Clicad aquí para hacer la inscripción!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar