Por Sant Jordi … todos a la Biblioteca!

In Actividades, Noticias

Como cada año, la Biblioteca organiza varias actividades, todas presenciales, para todos los públicos para celebrar como es debido esta fiesta.

De 9 a 21 h. Paradas de libros y rosas, de las librerías y floristerías de la ciudad en la plaza Neus Català, delante de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado.

De 17.30 a 19.30  h (3 sesiones 17.30, 18.15 y 18.45 h).
Hora del cuento especial Sant Jordi “Dracs” a cargo de la Petita Companyia.  Recomendado para niños a partir de 3 años. Terrassa planta 1. Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado. Actividad familiar. Aforo limitado.

De 18 a 19.30  h. Talleres especiales de Sant Jordi (3 sesiones: 18 h, 18.30h y 19 h). Actividad familiar.  Aforo limitado.

Títeres de tallo de dragón en el patio de Can Roca de Baix.

Rosas de Sant Jordi en el Espai Margarida Xirgu.

Chapas de la Benvalenta, la pirata de la biblioteca en el Espai Margarida Xirgu.

No es necesaria inscripción previa así que apúntatelo y sé puntual!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar