Libro infantil de la semana: “Cuentos criminales”

In Noticias, Recomendaciones

Pedro Mañas nos adentra en el maravilloso mundo del detective de a pie con ésta aventura en la que seguiremos los pasos del inspector Archibald Wilson, licencia nº 2.506. Un recopilatorio de sus casos más preeminentes y que hasta el día de hoy habían permanecido ocultos al público.

David Sierra se convierte en el Watson de Mañas en este libro. Sus ilustraciones son el acompañamiento ideal para estas divertidas historias, dibujos expresivos y caricaturescos que dinamizarán la lectura de los más pequeños.

Junto a este peculiar agente del orden nos adentraremos en un mundo de ladrones de guante blanco y estrafalarias situaciones, en las que descubriremos historias basadas en hechos reales como la del estafador que tuvo la osadía de intentar vender la Torre Eiffel (podéis encontrar más información sobre este caso real y su autor Victor Lustig). Nos encontraremos también con una malvada dentista empeñada en pudrir los dientes de sus vecinos, ladrones que aprovechan los partidos de fútbol para cometer sus delitos, princesas moteras y mucho más. En las manos de Archibald Wilson quedará la tarea de solventar todos estos misterios, gracias a su audaz ingenio.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar