Estas Navidades actividades familiares virtuales i cestas culturales en la Biblioteca

In Actividades, Noticias

Estas Navidades os tenemos preparadas muchas sorpresas. En el vestíbulo de la Biblioteca, en la Planta 1 y en la Sala Infantil encontraréis unos “regalos” muy bien envueltos consistentes en un paquete de libros que os proponemos y que os podéis llevar en préstamo. En el momento de llevároslos en préstamo podréis llenar un boletín con vuestros datos, dejarla en la urna que encontraréis en el vestíbulo de la Biblioteca y podréis participar en el sorteo de dos cestas culturales que incluyen un lote de libros y 2 entradas para el Teatro Plaza en la modalidad de adultos y 4 en la de niños. El sorteo tendrá lugar el 8 de enero.

Por otro lado, os hemos preparado un programa especial de actividades familiares de Navidad del 19 de diciembre al 5 de enero, todas en formato virtual. Podéis consultarlo clicando en el siguiente enlace:

Programa especial de actividades familiares Navidad 2020

Y si todavía no habéis hecho la carta a los Reyes Magos,en la Biblioteca tenemos. También encontraréis unos buzones muy especiales para dejarlas!

Comience a escribir y presione Entrar para buscar