Tertulia Llegir el Teatre: “El Decameró”

In Noticias

Retomamos la tertulia Llegir el Teatre ampliando el abanico de lecturas de nuestros usuarios. Una buena oportunidad para dar a conocer y decubrir algunos de los textos teatrales de autores clásicos o contemporáneos de aquí o de todo el mundo que se representarán durante la temporada en el TNC. El jueves 15 de octubre a las 19 h tendremos una nueva sesión de la tertulia donde comentaremos el texto que será el espectáculo inaugural de la temporada 2020-2021 en el TNC: El Decameró.

Bajo el espíritu decameroniano, en esta compilación se reúnen diez voces singulares que tal vez, en su pluralidad, nos ayuden a encontrar algunos puntos de claridad para orientarnos y hacer frente a los nuevos horizontes que apenas empezamos a vislumbrar. Textos de Carnevali, Comadira, Cunillé, Dimitriadis, El Hachmi, Luri, Marín-Dòmine, Morales, Novarina y Perejaume.

Ya puedes pasar a recoger el ejemplar de regalo especialmente editado por Arola Editors. Como siempre, en el vestíbulo de la Biblioteca. Y además, podréis disfrutar de un 15% de descuento en las entradas de la representación en el TNC.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar