Biblioplaya 2020: Rodari, la cultura en verano no para. Inscripciones abiertas para las actividades de agosto!

In Actividades, Actualidad infantil, Noticias

Un verano más la Biblioteca de la Playa Carme Romaní acerca la cultura en la playa, este año homenajeando el cuentista Gianni Rodari. Situada en el Parque de Mar s/n
(junto a la calle 11), la biblioteca de la playa vuelve a abrir sus puertas el próximo 1 de julio hasta el 28 de agosto.

Este año os esperamos de nuevo para disfrutar del verano con todos vosotros!! De lunes a viernes de 17 a 20.30 h podréis disfrutar de una selección de novela, diarios y revistas, películas y libros para niños, que os podréis llevar en casa o bien consultar en la biblioteca. Además podréis disfrutar de muchas actividades familiares y gratuitas para todo el mundo! Consultáis la programación y, sobre todo, los protocolos y las medidas de seguridad que hay que seguir para hacer frente al Coronavirus.

Un espacio agradable bajo los pinos donde disfrutar de la lectura, la música y la cultura. Os esperamos!!!

Si queréis saber el programa de actividades completo ya podéis consultarlo clicando al siguiente enlace:

Comience a escribir y presione Entrar para buscar