Agenda de actividades de julio

In Actividades, Noticias

Hoy os presentamos la agenda de actividades presenciales que tendrán lugar este mes de julio con la reanudación progresiva de la actividad normal a la Biblioteca. Como siempre, os podéis apuntar por cualquier de los medios habituales.

• Desinfección diaria de todo el espacio.
  • En la entrada de la biblioteca habrá dispensadores de hielo hidroalcohólico y control de aforo.
  • El aforo y la disposición de los asientos cumplirán las distancias de seguridad requeridas. – El acceso y el desalojo del espacio se hará de manera escalonada y bajo control del personal.

Medidas individuales:

• Recuerda que en todos el espacios hay que mantener una distancia de seguridad entre personas de 1.5 metros.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio especialmente cuando no puedas mantener la distancia de seguridad con el resto de personas.
  • Si piensas que puedes tener síntomas de la COVID-19 o has estado en contacto con alguien diagnosticado del virus, quédate a casa. Seguro que tenemos la oportunidad de reencontrarnos bien pronto.

Las medidas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los asistentes a la actividad.

Por cierto, pronto tendréis la programación de actividades de la Biblioplaya!