Tertúlia literària “Formas de estar lejos” d’Edurne Portela

 In Activitats, Noticies

Ja podeu passar a recollir la novel·la que comentarem a la Tertúlia literària el proper dilluns 13 de desembre a les 18:30 h.

Edurne Portela (1974) és escriptora, ha publicat diversos assaigs i novel·les com ara El eco de los disparos: cultura y memoria de la violencia (Galaxia Gutenberg, 2016) o Mejor la ausencia (Galaxia Gutenberg, 2017) i col·labora en diversos mitjans com El País, RNE i Cadena SER.

Alicia y Matty se conocen en un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, se enamoran, comienzan una vida juntos, tienen eso que algunos llaman éxito: una casa, una carrera, un buen trabajo, un buen coche. Ella ha dejado atrás a su familia, sus amigos, su vida en Euskadi y se ha lanzado a una intensa carrera universitaria; él ha alcanzado esa forma de felicidad estable que crean las rutinas. Pero poco a poco se irán desvelando las mentiras y perversiones que se esconden detrás de la vida perfecta, también las múltiples maneras en las que el amor se confunde con sus imposturas.

Recommended Posts

Comenceu a escriure i presioneu entrar per buscar

X